lunes, 29 de junio de 2009

Nueva señalización en la Biblioteca Central

El pasado viernes se instalaron en la Biblioteca Central dos nuevos paneles informativos con el fin de unificar la señalización existente en las salas. El primero está dedicado a recoger todos los servicios que, además del préstamo, la biblioteca te ofrece. Veasé por ejemplo servicio de impresión y escaneado, sala de trabajo en grupo, puntos de reciclado, etc. En el segundo te pedimos que respetes unas normas básicas para facilitar la convivencia y el uso compartido de los espacios (desconexión de teléfonos móviles, silencio en las salas, ocupar un único puesto de lectura,...). Dichos paneles se ubican en todas las plantas junto a las puertas de acceso a para garantizar su visualización. ¿Los has visto? ¿Te parece que ha mejorado la señalización? Haznos un comentario, queremos oir tu opinión.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría sugerir que regularan la temperatura de la biblioteca central. Desde hace días el aire acondicionado es excesivo y pasamos mucho frío a pasar de abrigarnos para venir a estudiar. Empezamos a arrastrar catarros, afonías, dolores musculares, etc.

Muy agradecida de antemano,

M. Fernández.

Anónimo dijo...

la señalización es interesante. Tiene dos inconvenientes,una que la superficie es brillante y hace reflejos, otra que los carteles de la Bibliotecas no tienen el mismo tratamiento, unos se dirijen con familiaridad con tu y en otors se dirjen con vd. esto despista un poco. Gracias

Biblioteca Central UNED. Sección de Atención a Usuarios dijo...

Muchas gracias a ambos por dejar vuestra opinión. Tomamos nota de las contradicciones en el trato e intentaremos subsanarlas.
M. Fernández, te pediría por favor si podrías enviarnos tu sugerencia a través del siguiente formulario: http://info-fp.uned.es/biblioteca/sugerenciassc.htm
De esta manera la Biblioteca podría abrir una incidencia presentándola ante mantenimiento.
Un saludo

Anónimo dijo...

gracias de antemano por este espacio donde tenemos la oportunidad de hablar con vosotros de esta forma
tan cómoda y tan transparente.
Soy usuaria de la biblioteca central prácticamente desde que se inauguró. Estudié la carrera de físicas completa, todos los cursos. Encantada. Después me incorporé al mercado laboral y hoy unos 10 años después he vuelto con mi portátil. He buscado enchufes donde poder conectarlo y no he encontrado ninguno cerca de un puesto de lectura. Planta por planta. En la hemeroteca, gracias a un usuario previsor que con un cable de 4 metros había enchufado su portátil al techo, y gracias que yo tenía un ladrón hemos podido compartir el enchufe hasta que se ha ido. Considero que la biblioteca central se ha quedado anticuada en este sentido, debería proporcionar alargadores desde el techo o en enchufes mas accesibles.
Gracias de nuevo.

Biblioteca Central UNED. Sección de Atención a Usuarios dijo...

Buenas tardes:
Somos conscientes de que tenemos una carestía seria de enchufes y que esto está dificultando el trabajo autónomo de nuestros usuarios. Estamos intentando subsanarlo pero es un problema de infraestructura que excede a la Biblioteca. Por ello, te pedimos tu colaboración y te agradeceríamos que esta sugerencia nos la hicieras llegar a través del
formulario para contar con testimonios escritos de vuestras demandas.
Gracias por tu comentario y recibe un cordial saludo desde la biblioteca.
Beatriz Tejada
Jefa de Atención a Usuarios

Anónimo dijo...

Hace unos meses, y a raíz de unos panfletos que tenéis en la entrada titulados "la Biblioteca Verde", sugerí que se sustituyesen las cientos de bombillas incandescentes por otras de bajo consumo.
Me contestásteis muy amablemente y además las habéis cambiado.
¡¡¡GRACIAS!!!

L. Marazuela

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED