domingo, 30 de agosto de 2009

El club de lectura de la UNED

El Club de lectura de la UNED tiene como objetivo estimular la lectura y ser un punto de encuentro e intercambio de sugerencias abierto a toda la comunidad universitaria. Sus foros de lectura temáticos están abiertos a todo aquel interesado en hablar de literatura y de libros. En la actualidad podéis participar en los de:
  • Actualidad literaria
  • Clásicos
  • Mis lecturas
  • Nuestras culturas: catalana
  • Nuestras culturas: gallega
  • Nuestras culturas: vasca
Destacamos también las rutas literarias, una iniciativa diferente para acercarse al patrimonio de nuestro país y sus obras literarias. La próxima ruta será sobre El exilio español de 1939 y tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre de 2009. La inscripción está abierta hasta el 8 de septiembre.
La Biblioteca de la UNED, comprometida con el fomento y promoción de la cultura te ofrece todos los libros que han sido recomendados por el Club de Lectura desde su creación. Consúltalos en la planta baja de la Biblioteca Central junto a la prensa diaria. Y si quieres hojear in situ todo nuestro fondo literario, lo encontrarás reunido en la quinta planta. Ya sabes que, si no encuentras algún título, puedes solicitar su adquisición presentándonos una desiderata.
Además te recomendamos una visita a El Marcapáginas, el blog gestionado desde la Biblioteca que busca rescatar aquellos libros que quizá no tienen mucha visibilidad, pero que sin duda merecen un espacio aparte.

Sea el primero en comentar

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED