jueves, 9 de abril de 2009

¿Cómo hago para que un libro que me interese esté en la Biblioteca?

La Sección de Adquisiciones gestiona todo el proceso de compra en la Biblioteca Central, recibe los pedidos y donativos, e incorpora los primeros datos sobre la obra para que podáis visualizarlos en el OPAC. Después los libros pasan a bibliotecarios especializados en una materia que finalizan la catalogación y les dan una signatura por la que serán colocados en las estanterías. Como la Biblioteca adquiere un gran número de obras, a veces el proceso puede retrasarse. Si al consultar el catálogo te encuentras con un libro que en localización dice:
XX(411148.1) 00001724123
Monografia En Proceso (no circula)
Eso significa que el libro no está aún en la estantería pero que ya ha llegado a la Bibloteca. No dudes en comunícarnoslo y lo tendrás a tu disposición en un plazo de 24 a 48 horas.

Si buscas un libro y no lo tenemos, puedes presentar una desiderata de compra en la que debes especificar los datos de la obra (autor, título, editorial,...) y tus datos personales para que podamos informarte de su resolución. Haremos todo lo posible por incorporarlo a nuestra colección.

Leer más...

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED