lunes, 8 de febrero de 2010

Buzón de devoluciones 365 días-24 h.

¿Te es difícil llegar a la Biblioteca Central para devolver tus préstamos entre las 9:00 y las 20:00 h? ¿Hay cola y no tienes tiempo de esperar sólo para hacer una devolución? En la Biblioteca Central puedes hacerlo los siete días de la semana, las veinticuatro horas del día. En esta biblioteca dispones de un buzón de devoluciones instalado en la fachada de la misma, junto a la puerta de entrada, de tal manera que no te hace falta acceder a nuestras instalaciones para devolver tus préstamos. Simplemente deposítalos dentro y nosotros a la mañana siguiente lo abrimos y devolvemos los documentos que habéis dejado allí, con fecha del día anterior para que no tengáis sanción por retraso.
Recuerda que en este buzón sólo podrás depositar los materiales que pertenezcan a las biblioteca de la sede central (campus norte, Gutierrez Mellado y B. Central). Por otra parte, en lo que a los audiovisuales se refiere, el buzón es válido para los DVDs pero no para los CDs ya que la integridad física de los mismos podría verse dañada.
Por último informaros de que también en la Biblioteca del Campus Norte tenéis un buzón de este tipo pero en este caso sólo puede utilizarse en el horario en que el edificio esté abierto.

1 Comentario:

Javivi dijo...

¡Qué bien! No sabía que funcionaba también los domingos. Muy buena idea.

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED