viernes, 2 de abril de 2010

Escuchamos tus sugerencias

La Biblioteca de la UNED, entendida como un centro de recursos para el aprendizaje, la docencia, la investigación y la formación permanente (CRAI), es un servicio enfocado a la comunidad universitaria. En nuestro afan de mejora permanente, estamos muy interesados en escuchar vuestra opinión para conocer qué necesitáis de nosotros. Por ello estamos haciendo un esfuerzo aumentando los canales de recepción de vuestras quejas, sugerencias y felicitaciones y mejorando los tiempos de respuesta. Dentro de este blog os ofrecemos la posibilidad de planteárnoslas a través del chat así como un enlace directo al formulario web habilitado para este fin. En la página web de la Biblioteca encontraréis reunidos en el epígrafe Contactar todos los canales para plantearnos lo que estiméis conveniente. Si prefieres hacerlo presencialmente, en las bibliotecas de la sede central disponemos de formularios autocopiativos y buzones para depositarlos.

           Elijas la vía que elijas, nos comprometemos, tal y como se recoge en nuestra Carta de servicios, a ofrecer una primera respuesta en el plazo máximo de 24 horas. A partir de ahí pondremos en  intentaremos solventar todas las sugerencias.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

hola:
yo mandé una reclamación por la wi-fi y me contestaron al día siguiente. Se agradece que alguien te escuche cuando las cosas fallan.Gracias

Biblioteca Central UNED. Sección de Atención a Usuarios dijo...

Estimado usuario:
Es cierto que hemos tenido algunos problemas con la wi-fi al cambiar la configuración de la misma pero hemos tratado de solventarlos y seguimos trabajando para mejorar el servicio.
Nos alegra saber que la atención ha sido correcta y esperamos seguir ofreciéndole un servicio de calidad.
Un saludo

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED