miércoles, 12 de mayo de 2010

Apertura extraordinaria por exámenes

Otra vez se acercan los exámenes y la Biblioteca Central vuelve a poner a disposición de los estudiantes de la UNED sus instalaciones para ayudarles a prepararlos. Los fines de semana comprendidos entre el 15 de mayo al 6 de junio, ambos inclusive, abriremos ininterrumpidamente de 9:00 a 21:00 horas. La Biblioteca funcionará como sala de lectura por lo que no habrá servicio de préstamo. Sin embargo recordad que es posible devolver vuestros préstamos las 24 horas del día y los siete días de la semana a través del buzón de devoluciones.
       También estarán disponibles los ordenadores con conexión a internet para poder consultar el catálogo, los recursos electrónicos, cursos virtuales, etc. Igualmente dispondréis del servicio de reprografía para que podáis fotocopiar los últimos apuntes de cara a los exámenes. Además la cafetería estará abierta para que podáis hacer una pausa en las largas horas de estudio y reponer fuerzas. Y para aquellos que decidáis venir en coche, el aparcamiento existente entre la Biblioteca y la Facultad de Humanidades tendrá la barrera abierta para que podáis aparcar sin problemas.
     Por último recordaros que desde el 10 de mayo al 6 de junio tendréis que presentar el carné de estudiante para poder acceder a la biblioteca.
¡Suerte a todos!

Sea el primero en comentar

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED