miércoles, 23 de junio de 2010

¡La Biblioteca también se examina!

La Biblioteca de la UNED, al igual que todos los estudiantes de nuestra universidad, se examina con el objetivo de probar su compromiso con la prestación de un servicio de calidad y la mejora permanente. La Biblioteca quiere demostrar que es una institución que cuenta con una gestión eficiente y que pone en el centro de su actividad a sus usuarios, respondiendo a sus necesidades y demandas.
La Biblioteca ya se evaluó en 2008 obteniendo el Sello de excelencia EFQM 200+ que es un reconocimiento europeo que se otorga una vez evaluada la calidad de la gestión y comparada con el nivel de excelencia de otras organizaciones.
Como la evaluación, al igual que el aprendizaje, ha de ser continuo y a lo largo de toda la vida, el sello que obtuvimos tiene una validez de dos años y ahora nos toca renovar. Este mes de junio hemos iniciado el nuevo proceso con la fase de auto-evaluación, cuyos resultados deben ser refrendados por una evaluación externa que analiza, además de esos resultados, las evidencias que se han utilizado para su obtención, hasta culminar en la validación del Club de Excelencia en Gestión en la que se confirman las conclusiones y los planes de mejora que debe acometer la institución. ¡Deseadnos suerte con nuestro examen!

Sea el primero en comentar

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED