miércoles, 25 de agosto de 2010

Llegan los exámenes de septiembre


Se acerca septiembre y con él dejamos atrás el ocio veraniego, y recuperamos apuntes y bibliografías recomendadas para aforntar una nueva convocatoria de exámenes. Para ayudarte a prepararlos, la Biblioteca Central de la UNED recupera su habitual horario cerrando sus instalaciones a las 20:30 h, desde el lunes 23 de agosto al viernes 3 de septiembre.
Por otra parte, los fines de semana del 28 y 29 de agosto y el 4 y 5 de septiembre, la biblioteca abrirá de 9.00 a 21.00 horas. Debéis tener en cuenta que durante los fines de semana de apertura extraordinaria la biblioteca sólo funciona como sala de estudio, por lo que después de las 14.00 horas del sábado no habrá servicio de préstamo de documentos. Sí estarán disponibles los servicios de impresión (planta baja), reprografía (planta 3ª) y escaneado (planta 1ª). Además, para poder reponer fuerzas durante la dura jornada de estudio, la cafetería de la biblioteca servirá desayunos y comidas también esos fines de semana.
Recordad que durante todo el periodo que dure la apertura extraordinaria, sólo podrán acceder a la Biblioteca Central los miembros de la comunidad universitaria UNED, por lo que se solicitará a la entrada el carné acreditativo.

Sea el primero en comentar

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED