lunes, 20 de septiembre de 2010

Los libros y audiovisuales de las Bibliotecas de la Sede Central vuelan de unas a otras

Los estudiantes de la UNED  sois singulares. Muchos  de vosotros  compatibilizáis el  trabajo con los estudios, sacrificando a menudo vuestra  vida  familiar y social. 
La Biblioteca siempre ha entendido y atendido, en la manera de lo posible, vuestras necesidades. En este sentido han sido varias la acciones que ha puesto en marcha para facilitar  el acceso a sus recursos de aprendizaje e investigación. 

Así, desde hace más de diez años, la Biblioteca Central abre sus puertas, durante el curso académico, los sábados por la mañana; por otra parte, las bibliotecas  han ampliado diariamente su horario de cierre y han instalado buzones de devoluciones en el exterior de los edificios de  las Bibliotecas Central e Ingenierías, con el fin de que  los libros no se devuelvan fuera de plazo  y evitar  las sanciones correspondientes. 

En esta misma línea de apoyo al estudio, ahora  se pone en marcha un nuevo servicio que va a permitir a los estudiantes devolver los libros y audiovisuales que se han tomado en préstamo en una de las Bibliotecas de la Sede Central (Biblioteca Central, Ingenierías, Psicología e IUED y Biblioteca IU Gutiérrez Mellado), en cualquiera de ellas, la más cercana, sin tener que acudir a la biblioteca en donde se obtuvo el préstamo. La Biblioteca, en donde se depositen  dichos documentos, se encargará de enviarlos a su  Biblioteca de origen.

Con este nuevo servicio queremos  seguir  ayudándote a rentabilizar tu  tiempo, casi siempre escaso. 


Sea el primero en comentar

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED