martes, 16 de marzo de 2010

DÍA DE LA UNED, 23 DE MARZO DE 2010

Por segunda vez  celebramos el 23 de Marzo, el Día de la UNED. La buena acogida que tuvo esta iniciativa en el año 2009, ha permitido  que este año vuelvan a organizarse múltiples  actividades en las que todos podamos participar y sentirnos identificados con esta gran Universidad, que cuenta con el mayor numero de estudiantes, una amplia oferta académica,  gran experiencia en la enseñanza a distancia y una apuesta fuerte y decidida por la virtualización de sus materiales.
Somos más de 10.000 personas las que trabajamos en la UNED y entre todos construimos una Universidad moderna y flexible adaptada a las necesidades de nuestros estudiantes.
Los estudiantes  hacéis  la UNED, por tanto esta fiesta es para vosotros, en ella seguro encontraréis, alguna  actividad que os acercará aun más a esta Institución y a vuestros compañeros.
La biblioteca también quiere hacerse presente en este día y en  sus instalaciones  de la Biblioteca Central , se va a realizar una exposición de obras publicadas por la editorial  UNED sobre lengua y litereatura,  española, catalana, gallega y vasca.
La exposición estará abierta al publico desde el día 23 al 26 de marzo en horario de 9.00 a 20.30h.
Animaos y participad en todos los actos que con motivo de este día, también han organizado  muchos Centros Asociados en España y en el Extranjero


Leer más...

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED