miércoles, 4 de agosto de 2010

Becas de colaboración en la Biblioteca de la UNED

Se han convocado dos becas de colaboración  por parte del Consorcio Madroño para realizar tareas de apoyo en la Biblioteca de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
        Los beneficiarios de estas becas desarrollarán las tareas descritas en la convocatoria durante el periodo comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre, prorrogables en el caso de que concurran las condiciones necesarias. Dichas actividades de colaboración se realizarán en las dependencias de la Biblioteca de la UNED con una dedicación de cinco horas diarias, en horario continuado de lunes a viernes, en turno de mañana. La cuantía de la becas es de 450 euros mensuales y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 11 de agosto a las 14 horas. 
En la web del Consorcio Madroño encontrarás el formulario para solicitarla.

Leer más...

lunes, 2 de agosto de 2010

Verano de libros y viajes IV: Italia

Italia, siempre Italia. Este verano no podemos quedarnos sin recorrer la bota del extremo al tacón. Un país plagado de historia y con el mayor número de lugares Patrimonio de la Humanidad, que nos ofrece mil paisajes literarios, artísticos, musicales y cinematográficos. En nuestra selección de fondos para un viaje encontrarás la arquitectura de Roma, la pintura de Piero della Robbia, las obras de Petrarca, Umberto Eco, Emilio Salgari, los clásicos ¿Y cine? El cine italiano del siglo XX cuenta con directores como Visconti, Pasolini, De Sica y actores innolvidables como Marcello Mastroiani o Sofia Loren. En cuanto a la música, podrás encontrar desde la mejor opera italiana a la canción romántica.
Como siempre os animamos a consultar las guías de viajes que encontraréis en la primera planta en la sección de referencia de la Biblioteca Central para organizar vuestra propia ruta de viaje.

Leer más...

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED