domingo, 10 de abril de 2011

LA FIESTA DEL LIBRO: 27 de abril de 2011


      Las Bibliotecas de la Sede Central y el Club de Lectura de la UNED, han preparado diferentes actividades para celebrar el Día Internacional del Libro que este año de manera excepcional se celebrará el día 27 de abril.

   A lo largo de este mes os hemos animado a participar en alguna de las actividades que precisaban ser convocadas con anterioridad, como son los concursos de fotografía y de microrrelato cuyo plazo de presentación terminaba el día 15. A partir de este día se podía participar votando a los mejores y según vuestra opinión. Hoy día 27 ya sabemos quienes son los premiados:
Concurso de fotografía: Tania Morales Muriel
Concurso de microrrelato: Jorge Gómez Váquez

Hoy día 27 de abril puedes celebra el día del libro

PARTICIPANDO:

1.- “Gánate un libro”, en el que podéis ganar un libro si contestáis bien, a preguntas sobre los libros o las bibliotecas. Acercaros ese día a las Bibliotecas de la Sede Central o a la sede del Rectorado de la UNED en Bravo Murillo, 38
2.- Liberad vuestros libros en el sitio oficial de bookcrossing en la Biblioteca Central, y que éstos comiencen un intenso viaje que podéis ir siguiendo.
3.- Comparte tu libro favorito: entra en este enlace y recomienda tu libro preferido

VISITANDO:
Homenaje a Ana María Matute, Premio Cervantes 2011. Exponemos a partir del día 25 de abril, en la planta baja de la Biblioteca Central, una selección de obras, fotografías y audiovisuales sobre la autora
Adaptaciones de literatura española al cine. Punto de interés en la Mediateca ( en la Planta 1ª de la Biblioteca Central)
Homenaje a Gonzalo Rojas, "el poeta del asombro" Premio Cervantes, fallecido el día 25 de abril de 2011

Todas las actividades las hemos preparado para vosotros, sólo falta que os animéis a venir a vuestra Biblioteca

Feliz Fiesta del Libro

Sea el primero en comentar

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED