lunes, 23 de mayo de 2011

¿Necesitas un espacio para investigar?

Pues en la Biblioteca lo tienes. La investigación es una de las metas de nuestra universidad y la Biblioteca quiere apoyar el avance del conocimiento facilitando espacios y recursos a nuestros investigadores. Por ello la Biblioteca ofrece a la comunidad de investigadores de la UNED sus salas de investigación. Estas salas están dotadas de cubículos individuales para fomentar el necesario clima de concentración que requiere la actividad investigadora. Además dentro de cada una de las salas existen puestos informáticos dotados de impresora a disposición de los investigadores con cubículo asignado.
       Si eres profesor, doctorando, o investigador de la UNED y quieres disfrutar de este servicio, debes dirigirte a la Conserjería, situada en la planta baja de la Biblioteca Central, donde tomarán nota de tu petición. A final de mes te confirmaremos por e-mail la disponibilidad del cubículo, la sala en que te ha sido asignado y tus claves de acceso para el ordenador de la sala.
       Por otra parte recordaros que en el Blog de Recursos de Investigación al Día la comunidad investigadora puede encontrar todas las novedades que se producen en los recursos contratados por la Biblioteca de la UNED en lo que a prestaciones y servicios se refiere. Igualmente encontraréis en dicho blog un calendario con las sesiones de formación programadas en torno al uso y funcionamiento de las bases de datos y recursos electrónicos de todas las materias de investigación que tiene nuestra universidad.
      Otro recurso que puede ser de interés para los investigadores de la UNED es el portal de Recursos de Investigación por Materias elaborado con la herramienta Netvibes. La Biblioteca ha creado un portal organizado por pestañas utilizando diferentes colores, y en el cada una de ellas está dedicada a una materia.
Más información sobre nuestros servicios a la investición: guía de la biblioteca para el PDI

Sea el primero en comentar

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED