martes, 20 de diciembre de 2011

Regala Bookcrossing por Navidad

Llega la Navidad y con ella los regalos navideños que ofrecemos a familiares y amigos. Si eres un amante de los libros, queremos proponerte regalar y recibir regalos de una manera diferente: haciendo Bookcrossing
Ya os hemos hablado en otras ocasiones de este movimiento internacional pero, por si aún no habéis leído nada sobre él, os diremos que es un movimiento cuya meta es poner en circulación los libros que tenemos olvidados en nuestras estanterías. El procedimiento es sencillo: se trata de registrar los libros que queramos liberar en el portal de Bookcrossing, dejarlos "olvidados" en un lugar público a la espera de que un nuevo lector desconocido lo encuentre, lo lea, y reseñe su experiencia en el diario.
Gracias al código BCID podemos seguir la pista al documento en su viaje por el mundo de lector en lector.
Por último, si quieres salir a la "caza" de libros que hayan sido liberados, existe un buscador para consultar todos los títulos disponibles y saber cómo y dónde recogerlos.
No lo dudes, empieza a participar en el movimiento de Bookcrossing y regala y recibe libros en nuestro punto oficial de Bookcrossing esta navidad.

Más sobre Bookcrossing: díptico explicativo de la Biblioteca

Sea el primero en comentar

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED