martes, 5 de abril de 2011

Concursa para el Día del Libro 2011

Queda algo menos de un mes para el Día del Libro y ya estamos preparándonos para esa fecha tan especial. Como en años anteriores, queremos ofreceros una jornada llena de actividades variadas e interactivas para que podamos celebrar juntos esta fecha tan especial. Nos gustaría que interviniérais en la organización ya que lo hacemos para vosotros y queremos que seáis los verdaderos protagonistas.
En primer lugar, para que nos deis vuestra imagen de las bibliotecas y la lectura, la Biblioteca de la UNED convoca el Concurso de Fotografía “TU RINCÓN FAVORITO DE LA BIBLIOTECA” en el que puede participar toda la comunidad universitaria de la UNED. Para participar deberán enviarse fotografías de cualquier biblioteca con la especificidad de que hayan sido captadas con teléfono móvil. El plazo en el que pueden enviarse será del 4 al 15 de abril y aquí encontraréis las bases del concurso.

También hemos organizado un “CONCURSO DE MICRORRELATOS A DISTANCIA” en el que también puede participar cualquier persona que pertenezca a la comunidad universitaria UNED. Los microrelatos deberán comenzar con la frase "El 23 de abril..." y deben contener un máximo de 100 palabras. El plazo en el que pueden enviarse será del 4 al 15 de abril como las fotografías y aquí encontraréis las bases de este concurso.

Y si no eres de los que escribe, ni la fotografía es lo tuyo, siempre puedes votar las propuestas de otros compañeros. La votación estará abierta desde el día 16 hasta el 24 de abril y os informaremos puntualmente de. De una manera o de otra, ¡lo importante es participar!

Leer más...

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED