martes, 16 de agosto de 2011

Apertura extraordinaria: objetivo exámenes Septiembre2011


Como en convocatorias anteriores, la Biblioteca de la UNED quiere ayudarte a preparar tus exámenes. Para ello la Biblioteca Central abrirá el último fin de semana de agosto (27-28) y el primero de septiembre (3-4) para que dispongas de más horas de estudio, de nueve de la mañana a nueve de la noche.
Durante esos dos fines de semana, y a partir de las 14:30 de los sábados, la Biblioteca Central, estará abierta como sala de lectura por lo que no podrás retirar documentos en préstamo, pero sí utilizarlos en nuestras salas, consultar el catálogo, acceder a internet o utilizar el servicio de reprografía y las salas de investigadores. Además, con el fin de ofreceros más horas de estudio, durante esas mismas dos semanas recuperamos el horario de invierno y cerramos a las 20:30 las salas y el préstamo a las 20:00 h.
No olvidéis que en el período excepcional de exámenes, para acceder a nuestras instalaciones, tendréis que presentar el carné de estudiante de la UNED o documentación que acredite vuestra condición de miembro de su comunidad universitaria.
Os recordamos que cuando hagáis un descanso en vuestro estudio, podéis relajaros recorriendo la exposición Verano de libros, música, cine y viajes ... que se encuentra en la planta baja de la Biblioteca.
Buena suerte para todos

Leer más...

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED