jueves, 3 de noviembre de 2011

La Biblioteca de la UNED en la XI Semana de la Ciencia


Hace ya 11 años que la Comunidad de Madrid durante el mes de noviembre mantiene una cita con la Ciencia. Su objetivo es fomentar la participación ciudadana en cuestiones relacionadas con la ciencia y la tecnología.
La ciencia es un todo que nos rodea. Nosotros mismos formamos parte de ese todo relacionado y complejo, y no siempre somos conscientes de la necesidad de la investigación científica para el quehacer de nuestras tareas cotidianas.
Son muchas las instituciones que durante estos días quieren dar a conocer, en un ambiente lúdico, las investigaciones emprendidas y los logros conseguidos.
La Biblioteca de la Sede Central de la UNED, siendo como es, un centro de recursos para la docencia el aprendizaje y la investigación, quiere sumarse también a esta celebración organizando varios eventos.
  • "Jornadas de Puertas Abiertas"en la Biblioteca Central. Los días 8, 11,15 y 18. De 12:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:00
  • Bookcrossing. Libera tus libros en la planta baja de la Biblioteca Central, para que otros amantes de la lectura también puedan disfrutar de ellos. Encontrarás un punto señalizado con el cartel oficial de bookcrossing.
  • Exposición bibliográfica: "Los imaginarios de la energía nuclear en los manuales escolares:100 años desde el descubrimiento del núcleo atómico (1911-2011)"
  • Ciclo de cine en la Mediateca, como complemento a la Exposición: “100 años del descubrimiento del núcleo atómico: su proyección en el cine”
  • y... además la exposición virtual: "Energía y desarrollo sostenible" que se ha elaborado en la Biblioteca de Ingenierías

¡Vamos a vivir la ciencia! del 7 al 20 de noviembre
Información sobre reservas y horarios : prestamo@adm.uned.es

Leer más...

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED