lunes, 12 de diciembre de 2011

Vacaciones de Navidad

Nuestra Universidad,  para poder  cumplir con el Plan de Austeridad, Sostenibilidad y Eficiciencia (PASE), dentro del cual se contempla conseguir el ahorro energético y reducir gastos, cierra sus instalaciones en los periodos no lectivos.
El servicio de  biblioteca también se ve afectada por este cierre. Por ello, las Bibliotecas de la Sede Central permanecerán cerradas, entre los días 24 de diciembre 2011 y 8 de Enero de 2012.
Con el fin de facilitar el estudio durante este periodo, la Biblioteca ha optado por aumentar el número de préstamos de  Bibliografía Básica y audiovisuales;  de esta manera, a partir del 13 de diciembre, el número de libros de bibliografía básica pasa a 4 ejemplares y a 5 el de audiovisuales.
Asimismo, las  reservas  de documentos  se reprogramarán, para que ningún usuario se quede sin la posibilidad de poder consultar el libro que había reservado.
A la vuelta de las vacaciones ya estará preparada la Apertura Extraordinaria,  y así los fines de semana comprendidos, entre el sábado  21 de enero y el domingo 12 de febrero, la Biblioteca Central abrirá de 9 a 21:00 horas, manteniendo su horario habitual de lunes a viernes (de 9 a 20:30horas).
Os recordamos que en todo momento podéis seguir accediendo a los recursos y servicios de la biblioteca a través de su página Web
Felices Fiestas.

Leer más...

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED