jueves, 19 de enero de 2012

Necesito la Biblioteca para preparar exámenes

   Después del merecido descanso navideño, dejamos atrás los reencuentros familiares y con los amigos y vamos a preparar los exámenes de febrero. Para ello la Biblioteca Central vuelve a poner a vuestra disposición sus instalaciones para que tengáis un lugar tranquilo donde poder preparar las pruebas presenciales. Así pues, los fines de semana comprendidos entre el 21 de enero y el 12 de febrero, ambos inclusive, abriremos ininterrumpidamente de 9.00 a 21.00 horas.
Los servicios disponibles serán:
  1. Las puestos de lectura de las seis plantas de la biblioteca
  2. Los ordenadores de uso público con conexión a Internet
  3. La sala de reprografía por si necesitáis alguna copia de apuntes u otros documentos 
  4. La cafetería: estará abierta para hacer un descanso y reponer fuerzas.
  5. El parking de la Biblioteca y de la Facultad de Ciencias tendrán la barrera abierta para facilitar el acceso en transporte privado. 
 Durante los fines de semana, a partir de las 14.00 h. del sábado, no habrá servicio de préstamo. Sí podréis en cambio devolver los libros que tengáis prestados depositándolos en el buzón dispuesto a tal efecto junto a la puerta de entrada de la Biblioteca Central.
No olvidéis  traer vuestro carné, ya que durante el periodo de exámenes  se os solicitará para acceder a la Biblioteca.

Por último apuntaros que la biblioteca abrirá con horario de Apertura Extraordinaria, el viernes 27 de enero, ese día la Universidad permanece cerrada por ser Santo Tomás de Aquino ( patrón de las universidades.)


¡Buena suerte a todos!

2 Comentarios:

Antonio dijo...

Tomadura de pelo es esta entrada. Quien dirije la biblioteca no estudio en la Uned, porque no sabe nuestras necesidades.

Biblioteca Central UNED. Sección de Atención a Usuarios dijo...

Estimado Antonio:
El servicio de apertura extraordinaria se inició en el curso académico 2008-2009 en respuesta a las peticiones que habíamos recibido de nuestros usuarios. Escuchando a las personas que utilizan la biblioteca los fines de semana para preparar los exámenes y a propuesta suya, se han incorporado servicios adicionales en años sucesivos como el uso de la sala de reprografía, o el de la sala de trabajo en grupo. Con esto te queremos mostrar que nos preocupan las necesidades de los estudiantes de la UNED, y que tratamos de responder a ellas. Estamos abiertos a nuevas sugerencias que nos puedas realizar. Puedes hacerlo a través de cualquiera de estos medios: http://bit.ly/yolOrN
Un saludo

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED