miércoles, 15 de agosto de 2012

Horario extraordinario para los exámenes de septiembre


http://www.flickr.com/photos/opensourceway/
Créditos de la imagen: autor opensourceway con licencia CC BY-SA 2.0
Como en convocatorias anteriores, la Biblioteca de la UNED quiere ayudarte a preparar tus exámenes. Para ello la Biblioteca Central abrirá el último fin de semana de agosto (25-26) y el primero de septiembre (1-2) para que dispongas de más horas de estudio, de nueve de la mañana a nueve de la noche.
Durante esos dos fines de semana, y a partir de las 14:30 de los sábados, la Biblioteca Central estará abierta como sala de lectura por lo que no podrás retirar documentos en préstamo, pero sí utilizarlos en nuestras salas, consultar el catálogo, acceder a internet o utilizar el servicio de reprografía.
También podréis devolver vuestros préstamos las 24 horas del día y los siete días de la semana a través del buzón de devoluciones.
No olvidéis que en el período excepcional de exámenes, para acceder a nuestras instalaciones, tendréis que presentar el carné de estudiante de la UNED o documentación que acredite vuestra condición de miembro de su comunidad universitaria.
Os recordamos que cuando hagáis un descanso en vuestro estudio, podéis relajaros recorriendo la exposición Verano de libros, música, cine y viaje ... que se encuentra en la planta baja de la Biblioteca  y que este año hemos dedicado a la ciudad de Londres. 
Buena suerte para todos

Sea el primero en comentar

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED