jueves, 10 de mayo de 2012

Los exámenes están cerca

Parece mentira pero de nuevo la época de exámenes ha llegado. La Biblioteca Central, como cada año, está al lado del estudiante ampliando su horario los fines de semana para ayudar a concluir con éxito estas pruebas.
Comienza,  pues, la Apertura Extraordinaria. Los fines de semana comprendidos entre el 19 de mayo y el 3 de junio, ambos inclusive, abriremos ininterrumpidamente de 9:00 a 21:00 horas. La Biblioteca funcionará como sala de lectura por lo que no habrá servicio de préstamo. Sin embargo recordad que es posible devolver vuestros préstamos las 24 horas del día y los siete días de la semana a través del buzón de devoluciones.
También estarán disponibles los ordenadores con conexión a internet para poder consultar el catálogo, los recursos electrónicos, cursos virtuales, etc. Igualmente dispondréis del servicio de reprografía para que podáis fotocopiar los últimos apuntes de cara a los exámenes. Además la cafetería estará abierta para que podáis hacer una pausa en las largas horas de estudio y reponer fuerzas. Y para aquellos que decidáis venir en coche, el aparcamiento existente entre la Biblioteca y la Facultad de Humanidades tendrá la barrera abierta para que podáis aparcar sin problemas.
     Por último recordaros que desde el 19 de mayo al 7 de junio, para poder acceder a la biblioteca, tendréis que presentar el carné de estudiante o la documentación que acredite vuestra  condición de miembro de la comunidad universitaria de la UNED o  de persona autorizada.

¡Suerte a todos!

Leer más...

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED