jueves, 5 de julio de 2012

Verano de cine, música, libros y viajes III: LONDRES

Por tercer año consecutivo, desde la Biblioteca te ayudamos a elegir un destino para pasar este verano  unos días de descanso. Este año nos vamos a Londres.
Londres siempre ha sido una ciudad singular a la que el paso del tiempo le ha dado un carácter cosmopolita sin perder su identidad; ya que sigue conservando, su forma urbana peculiar, su sencilla arquitectura doméstica, las interminables hileras de casas repetidas que parecen aislar a sus moradores, las pequeñas plazas, los abundantes  jardines públicos,  la ausencia de calles largas.
Visitar Londres siempre es interesante y excitante, pero este verano 2012 además nos va a ofrecer acontecimientos asombrosos y experiencias únicas. Lugares que recorrer, eventos a los que asistir, espectáculos de los que disfrutar y además  las Olimpiadas.

Con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, en muchos puntos de la ciudad se han organizado en paralelo, una serie de actos culturales que incluyen, exposiciones, conciertos y otros actos  gratuitos. 

Leer más...

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED