lunes, 23 de julio de 2012

En agosto, la biblioteca cierra dos semanas



De nuevo se acerca un período señalado en el calendario académico como no lectivo y las bibliotecas de la sede  central permancerán cerradas.
El Plan de Austeridad, Sostenibilidad y Eficiciencia (PASE) de la UNED, que pretende conseguir el ahorro energético a la vez que reducir gastos, establece la necesidad del cierre de sus instalaciones en los periodos no lectivos como vacaciones de verano. El servicio de  biblioteca también se ve afectada por lo que la Biblioteca CentralBiblioteca de Campus Norte y Biblioteca del IUGM estarán cerradas desde el 1 al 15 de agosto, ambos inclusive. Durante esta semana podéis devolver los libros y DVDs que tengáis prestados a través del buzón de devoluciones de la Biblioteca Central. 
Os recordamos que en todo momento podéis seguir utilizando los recursos electrónicos (revistas electrónicas, libros electrónicos, bases de datos, refworks, etc.) a través de nuestro portal.
Hasta el día 31 de julio,  todavía podéis venir a la Biblioteca y llevaros prestados, los  documentos que necesitéis,  hasta el mes de septiembre.
Lamentamos las molestias que os podamos ocasionar 

Leer más...

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED