lunes, 1 de julio de 2013

Préstamo de verano: vacaciones, estudio y lectura

Como cada año, el 1 de julio comienza el préstamo especial de verano en las Bibliotecas de la Sede Central que establece períodos de préstamo más largos. Los documentos que se presten a partir de esa fecha no han de devolverse hasta septiembre. La fecha exacta de la  devolución figurará en la contraportada del documento en el momento en que realices el préstamo. Tened en cuenta que esta ampliación no se aplica a los audiovisuales, manteniendo éstos los plazos de préstamo habituales.
Además no olvidéis que las Bibliotecas de los Centros Asociados tienen su propia política de préstamos para el verano por lo que os recomendamos contactar directamente con ellos.
Este servicio sin duda os ayudará a compatibilizar el disfrute de las merecidas vacaciones con la cultura y el estudio.
En cuanto al préstamo interbibliotecario, para los usuarios de las Bibliotecas de la Sede Central, del 01/07 al 01/09 únicamente se suministran artículos de revistas o capítulos de libros agotados. Los libros de otras bibliotecas externas a UNED  podrán solicitarse a partir del 1 de septiembre. Para los usuarios de las bibliotecas de centros asociados, a partir del 16/08, si la biblioteca de centro asociado está abierta y necesitáis documentos de esta Biblioteca de la Sede Central, solicitadlos allí y os los enviaremos a vuestra biblitoeca.
Y por último os recomendamos visitar la exposición de la Biblioteca Central: Viaja con nosotros: desde la Prehistoria a la Edad Media y descubriréis rutas viajeras muy interesantes.
Felices días de descanso.

Sea el primero en comentar

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED