miércoles, 1 de mayo de 2013

Horario extraordinario por exámenes

Ante la proximidad de los exámenes la Biblioteca Central amplía su horario durante los fines de semana. Nuestro propósito al ofrecer este servicio es facilitar vuestro estudio y ayudaros a conseguir los mejores resultados.
Durante los fines de semana comprendidos entre el 18 de mayo y el 2 de junio la Biblioteca estará abierta como sala de lectura de 9 a 21 h. Los sábados a partir de las 14 h. ya no habrá servicio de préstamo, pero se podrá consultar el catálogo, los fondos bibliográficos, acceder a Internet o utilizar el servicio de reprografía.
También podréis devolver vuestros préstamos las 24 horas del día y los siete días de la semana a través del buzón de devoluciones. Además este año vamos a lanzar una campaña para que en estas semanas que tanto necesitamos concentrarnos, el ambiente sea el más propicio para ello. Encontraréis en las plantas el cartel que podéis ver en la imagen para recordaros la necesidad de que entre todos consigamos que la biblioteca se convierta en una zona libre de contaminación acústica. El personal de la biblioteca pondrá especial celo en conseguirlo y esperamos vuestra colaboración.

Por último no olvidéis que durante la apertura extraordinaria, para acceder a nuestras instalaciones, tendréis que presentar el carné de estudiante de la UNED o documentación que acredite vuestra condición de miembro de su comunidad universitaria. 

Buen estudio y buena suerte.

Leer más...

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED