miércoles, 27 de noviembre de 2013

Aprender idiomas gratis II

 Angeles Royuela
A partir de: Your are here de Jeremy Chan
Si hay algo que nunca sobra es saber idiomas, motivo por el que publicamos otra entrada de la serie de aprendizaje de idiomas de manera gratuita con nuevos recursos que hemos seleccionado para vosotros en Internet:
En primer lugar el curso Curso Online Masivo en Abierto "Alemán para hispanohablantes: nociones fundamentales", de la profesora de la UNED Maria Dolores Castrillo de Larreta-Azelain.
- BBC Quick Fix: servicio gratuito de la BBC que ofrece listas de vocabulario y frases populares en 40 idiomas. En las listas se incluyen saludos, frases contextuales esenciales y preguntas varias. Para practicar las listas podemos imprimirlas, descargarlas o reproducirlas en dispositivos móviles y reproductores MP3 para mejorar nuestra pronunciación. También hay un apartado dedicado a ejercicios de gramática, pronunciación, actividades y tests.
- Nulu: herramienta para aprender inglés y español que ofrece a los usuarios contenido actualizado diariamente en forma de noticias e historias, con el audio incluido, orientadas a que se aprendan ambos idiomas de la manera más amena posible. En este contexto los estudiantes pueden crear tarjetas de aprendizaje y realizar tests sobre los contenidos.

Leer más...

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED