jueves, 4 de septiembre de 2014

Darse de alta en la Biblioteca ahora va a ser más fácil

A partir de este curso 2014/2015, si así lo deseáis, podéis daros de alta en línea como usuarios de las Bibliotecas de la SedeCentral y de algunas de las Bibliotecas de los Centros Asociados* de la UNED. Una vez que hayáis formalizado vuestra matrícula en la UNED, podéis acceder al sencillo formulario de la Biblioteca para darse de alta on line, donde especificar vuestros datos: Biblioteca a la que se pertenece,  datos personales, académicos, si se trata de un alta nueva o una renovación (para lo que ya eran estudiantes UNED en años anteriores), y a continuación se envía.
Cuando la biblioteca correspondiente reciba la solicitud se os dará de alta en su base de datos en el plazo máximo de 72 h., y recibiréis la confirmación  en vuestro correo electrónico. Así, cuando acudáis presencialmente a vuestra Biblioteca, ya estaréis registrados y podréis utilizar directamente los servicios y llevaros en préstamo la bibliografía que necesitéis, de acuerdo con vuestro perfil. Consultad las normas de préstamo.
Os recordamos que para realizar los préstamos presenciales es imprescindible presentar el carné de estudiante que tramita vuestro Centro Asociado; con este carné garantizamos que los préstamos se realizan correctamente.
Si lo preferís, también podéis seguir dándoos de alta de forma presencial en cualquiera de las Bibliotecas tanto de la Sede Central como de los Centros Asociados.
Con este nuevo servicio la Biblioteca pretende facilitar el acceso a sus servicios de manera rápida y eficaz.
*Por problemas de configuración, por el momento no todas las Bibliotecas de los Centros Asociados pueden dar de alta en línea. 

1 Comentario:

Andrés M J dijo...

Excelente biblioteca de formación.
www.es-cursosadistancia.es

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED