lunes, 29 de septiembre de 2014

Cumplimiento de la Carta de Servicios 2013

Las Cartas de Servicios son instrumentos que utiliza la Administración para difundir los servicios que ofrece a los ciudadanos y los compromisos que asume y se están revelando como una excelente herramienta para la mejora continúa en la prestación de los servicios. Además de facilitar la comunicación con sus usuarios, las organizaciones establecen en las Cartas de Servicios los niveles de calidad a los que se comprometen, los indicadores para su medición y seguimiento así como los cauces de participación.
Desde el pasado año, la Biblioteca de la UNED publica los resultados del cumplimiento anual de su Carta de Servicios con el objetivo de mejorar la transparencia en su gestión. Publicamos ahora el informe de cumplimiento de compromisos de 2013 para poner en abierto los resultados para todos aquellos interesados en su consulta, sean o no miembros de nuestra comunidad universitaria.
este año, como resultado de las encuestas bienales en las que ponéis de manifiesto vuestras preferencias, los servicios que más valoráis y, en definitiva, evaluáis la Biblioteca, hemos revisado y actualizado los compromisos que asumimos en Carta de Servicios. Estos nuevos compromisos, que evaluaremos en 2014 y de los que os daremos cuenta el próximo año, responden a la necesaria evolución en la prestación del  servicio de Biblioteca, su adecuación a los cambios en el sistema universitario y a una gestión basada en la innovación y la mejora continua.
Por último recordamos a nuestros usuarios que también disponen de un buzón virtual para presentar sugerencias, reclamaciones e incluso felicitaciones y canales en Facebook y Twitter para enviar sus opiniones.

Leer más...

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED