jueves, 15 de enero de 2015

Estamos en época de exámenes

Después de las fiestas navideñas es hora de afrontar un nuevo reto: los exámenes. Y aquí está vuestra Biblioteca dispuesta a ofreceros los recursos bibliográficos y las salas de estudio, ampliando su horario habitual durante el fin de semana. 

La Biblioteca Central abrirá los fines de semana comprendidos entre el 23 de enero y el 8 de febrero, de nueve de la mañana a nueve de la noche.



Durante esos  fines de semana, y a partir de las 14:30 de los sábadosla Biblioteca Central estará abierta solo como sala de lectura. No habrá servicio de préstamo, pero se podrá consultar el catálogo y los fondos bibliográficos, acceder a internet o utilizar el servicio de reprografía.

Los libros prestados también se podrán devolver en cualquier momento a través del buzón de devoluciones.

No olvidéis que durante el periodo de exámenespara acceder a nuestras instalaciones será necesario presentar el carné de estudiante de la UNED o la documentación que acredite vuestra condición de miembro de su comunidad universitaria, desde el día 19 de enero hasta el 14 de febrero.

Por último, tened en cuenta que el día 23 de enero, que coincide con la festividad de Santo Tomás de Aquino, la Biblioteca Central abrirá también, con horario extraordinario, de 9:00h a 21:00h.

Os deseamos un  estudio fructífero y mucha suerte.

3 Comentarios:

oscar dijo...

Sería posible que las biblios de centros asociados adaptaran sus horarios a los de la sede central?
Gracias

Oscar,
http://www.besmartacademia.es

Biblioteca de la sede central UNED dijo...

Oscar,el horario no puede adaptarse porque las bibliotecas de los Centros son autónomas a la hora de establecer los horarios.Estas Bibliotecas no dependen organicamente de las Bibliotecas de la Sede Central
Un saludo

oscar dijo...

Ok, gracias por la respuesta.

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED