martes, 5 de mayo de 2015

Pruebas presenciales : un último esfuerzo

Ha llegado el momento de  afrontar las pruebas presenciales de Mayo/Junio. Una vez más la biblioteca va a estar a vuestro lado ampliando su horario habitual durante los fines de semana para  ofreceros los recursos bibliográficos y las salas de estudio. 
La Biblioteca Central abrirá los fines de semana comprendidos entre el 23 de mayo y el 7 de junio, de nueve de la mañana a nueve de la noche. 

Durante estos  fines de semana, y a partir de las 14:30 de los sábadosla Biblioteca Central estará abierta solo como sala de lectura. No habrá servicio de préstamo, pero se podrá consultar el catálogo y los fondos bibliográficos, acceder a Internet o utilizar el servicio de reprografía.
Los libros prestados también se podrán devolver en cualquier momento a través del buzón de devoluciones.

No olvidéis que  desde el día 18 de mayo hasta el 13 de juniopara acceder a las instalaciones será necesario presentar el carné de estudiante de la UNED o la documentación que acredite vuestra condición de miembro de su comunidad universitaria,
Por último, tened en cuenta que el día 4 de junio, ( día festivo en la Comunidad de Madrid), la Biblioteca Central abrirá también con horario extraordinario, de 9:00h a 21:00h.
Os deseamos buen estudio y mucha suerte 

Sea el primero en comentar

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED