lunes, 17 de agosto de 2015

Apertura Extraordinaria de la Biblioteca Central

La Biblioteca  os facilita la preparación de vuestras pruebas presenciales abriendo las salas de lectura de su Biblioteca Central los fines de semana comprendidos entre 22 de agosto y el 6 de septiembre ambos inclusive de  9 a 21 horas.

Durante esta Apertura Extraordinaria no habrá servicio de préstamo, pero se podrá consultar el catálogo, acceder a internet o utilizar el servicio de reprografía. Los libros prestados  se podrán devolver a través del buzón de devoluciones. Aprovechamos para recordaos que es especialmente importante en estas fechas mantener el silencio en las salas para que todos podamos estudiar. 

No olvidéis que desde el 17 de agosto hasta el 11 de septiembre, para acceder a nuestras instalaciones, será necesario presentar el carné de estudiante de la UNED o la documentación que acredite vuestra condición de miembro de la comunidad universitaria.

Os recomendamos que si hacéis algún descanso en vuestro estudio os deis una vuelta por la exposición situada en la planta baja de la Biblioteca: Verano en papel. 
Por último os dejamos una serie de trucos que os pueden ayudar a obtener los mejores resultados en los exámenes.

Mucha suerte a todos

1 Comentario:

salvado anuar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED