martes, 22 de septiembre de 2015

Novedades para el curso 2015-2016

Los exámenes de septiembre han terminado, la matrícula está abierta y muchos estaréis ya pensando en organizaros para afrontar con éxito el nuevo curso académico. Para ello, desde la Biblioteca UNED os queremos recordar algunas cuestiones que os pueden ser de utilidad.
En primer lugar os recomendamos que nos solicitéis el alta en línea vuestro carné como usuario de la Biblioteca. Cumplimentando este sencillo formulario, ahorraréis tiempo cuando acudáis a nuestras instalaciones. En el momento en que paséis por el mostrador de préstamo, ya estaréis dado de alta como usuario de la Biblioteca y podremos tramitar vuestros préstamos sin demora.
Por otra parte, si lo que más os interesa es la bibliografía recomendada de vuestros estudios, en nuestra Carta de Servicios nos comprometemos a adquirir todos los títulos de bibliografía básica (3 ejemplares) y de bibliografía complementaria (1 ejemplar) de los grados que se imparten en la UNED, así como todos los títulos disponibles en formato electrónico. Así que podéis venir a prestarla y valorar el tiempo que necesitáis para estar bien preparados para los exámenes.
Para localizarla con mayor facilicidad, hemos creado un buscador específico de bibliografía recomendada, accesible desde la página principal de la Biblioteca. Desde este buscador se puede encontrar la bibliografía, seleccionando en un primer nivel entre bibliografía editada en papel o en formato electrónico, y a continuación por grados y asignaturas.
Además, tal y como anunciamos antes del verano, a raíz de las sugerencias que nos planteateis en la encuesta de evaluación del servicio, hemos ampliado el número de préstamos que podéis realizar simultáneamente, así como el número de renovaciones. Podéis consultar cuántos documentos y de qué tipo podéis prestar simultáneamente en este enlace.
Cualquier duda que os surja sobre el uso de los recursos de la Biblioteca, podéis resolverla con los vídeos de Youtube que hemos preparado, o con alguna de nuestras guías. Si aún así os queda alguna duda, siempre estamos atentos a vuestras consultas en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
Por último, si después de utilizar la Biblioteca, tenéis cualquier reclamación, sugerencia, o incluso felicitación, podéis hacérnosla llegar a través de este formulario. Escuchamos y respondemos rápidamente.

Sea el primero en comentar

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED