lunes, 6 de julio de 2015

La UNED adelanta su plazo de matrícula al mes de julio y en la Biblioteca ya esperamos a los nuevos estudiantes

La universidad introduce importantes novedades en el proceso de matriculación para el curso 2015/2016, como la posibilidad de fraccionar el pago en cuatro plazos. El periodo de matriculación ha comenzado este mes de julio. Si tienes pensado matricularte  puedes acceder a la página de la Biblioteca y podrás ver  los servicios y recursos bibliográficos en diferentes formatos de los que disponemos, así como dónde encontrarnos.



Rebeca Rodríguez

Para empezar a utilizar los diferentes servicios debes tramitar, on line o de manera presencial, tu alta como usuario de la Biblioteca. Una vez aceptada tu petición, podrás acceder al préstamo de los fondos impresos y audiovisuales que componen la colección de la Biblioteca UNED.
¿Qué más te ofrecemos? De todo para todos los gustos: la bibliografía básica y recomendada, tanto en  papel como en formato electrónico  para preparar las asignaturas; fondos literarios para alimentar el alma; el blog El Marcapáginas para que compartáis y publiquéis reseñas de vuestros libros favoritos; películas y música en la Mediateca de la Biblioteca Central y críticas de los mismos en El Mediablog; colecciones electrónicas; prensa y revistas para estar al día de todo lo que ocurre en el mundo; y recursos para la investigación como bases de datos, portal por materias, biblioteca de referencia en línea, y el portal de blogs científicos Hypotheses, con consejo científico y ISSN en cada blog.
En FacebookTwitter y Pinterest, mucha información y recomendaciones sobre materiales, aplicaciones y servicios web para hacer vuestro estudio a distancia más fácil, y por último disfruta con la programación anual de las actividades culturales que organizamos. El canal YouTube te sorprenderá especialmente porque nos hemos esforzado en crear breves píldoras explicándoos cómo utilizar gran parte de los recursos que os ofrecemos. Síguenos y te sorprenderemos.

Bienvenido, bienvenida a la UNED.

Leer más...

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED