martes, 3 de mayo de 2016

En exámenes la Biblioteca Central amplía horario los fines de semana

La Biblioteca os facilita la preparación de las pruebas presenciales abriendo las salas de lectura de la Biblioteca Central los fines de semana comprendidos entre el 21 de mayo y el 5 de junio, ambos inclusive, de  9 a 21 horas.

Durante esta apertura extraordinaria se podrá consultar el catálogo, acceder a internet o utilizar el servicio de reprografía, pero no habrá servicio de préstamo. Los libros prestados se podrán devolver a través del buzón de devoluciones situado en la puerta de entrada. Aprovechamos para recordaros que es especialmente importante en estas fechas mantener el silencio en las salas para que todos podamos estudiar.

No olvidéis que, desde el 17 de mayo hasta el 10 de junio, para acceder a nuestras instalaciones será necesario presentar el carné de estudiante de la UNED o la documentación que acredite vuestra condición de miembro de la comunidad universitaria. 
Os dejamos una serie de trucos que os pueden ayudar a obtener los mejores resultados en los exámenes. 

Por último  os sugerimos que para desconectar un rato del estudio podéis daros un paseo por el vestíbulo de la Biblioteca y visitar la exposición "La materia de los sueños. Cervantes y Shakespeare ( 1616-2016)"
Mucha suerte

Sea el primero en comentar

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED