martes, 23 de agosto de 2016

Los exámenes los preparo en la Biblioteca Central

Agosto se acerca a su fin y por tanto la convocatoria de exámenes de septiembre se avecina. Pensando en aquellos que tendréis que examinaros próximamente, la Biblioteca Central abrirá los fines de semana comprendidos entre el 27 de agosto y el 4 de septiembre, de 9:00 a 21:00 h. ininterrumpidamente.
Durante esos  fines de semana, la Biblioteca Central estará abierta sólo como sala de lectura. No habrá por tanto servicio de préstamo, pero se podrá consultar la bibliografía en sala, el catálogo, acceder a internet o utilizar el servicio de reprografía. Los libros prestados también se podrán devolver en cualquier momento a través del buzón de devoluciones.
Para los momentos en que necesitéis desconectar, en la séptima planta contáis con el espacio de cafetería, con máquinas de venta automática para los que requiráis avituallamiento; así como microondas para los que traigáis la comida de casa.
Además, teniendo en cuenta que los fines de semana en período estival el transporte público a nuestras instalaciones se reduce, facilitaremos el acceso al parking contiguo a la Biblioteca para todos los que En todo caso queremos recordaros que desde la Biblioteca UNED estamos implicados en la lucha por el medio ambiente, y para ello es esencial promover una movilidad sostenible. Las líneas de autobús 46, 160, y 161, os acercarán hasta la Central. Por otra parte, los que deseéis acudir en bicicleta, disponéis de un aparcamiento específico para ellas frente al edificio.
No olvidéis que durante estos fines de semana para acceder a nuestras instalaciones será necesario presentar el carné de estudiante de la UNED, o la documentación que acredite vuestra condición de miembro de su comunidad universitaria.
Os deseamos mucha suerte para este final del curso académico 2015/2016.

Sea el primero en comentar

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED