jueves, 19 de enero de 2017

Los fines de semana, ven a la biblioteca

En enero, los estudiantes de la UNED tienen su particular cuesta en forma de exámenes. Para facilitaros un poco la dura tarea del estudio, la Biblioteca Central de la UNED abrirá los fines de semana comprendidos entre el 21 de enero y el 5 de febrero, de 9:00 a 21:00h. ininterrumpidamente.

Durante esos  fines de semana, la Biblioteca Central estará abierta sólo como sala de lectura. No habrá por tanto servicio de préstamo, pero se podrá consultar la bibliografía en sala, el catálogo, acceder a internet o utilizar el servicio de reprografía. Los libros prestados también se podrán devolver en cualquier momento a través del buzón de devoluciones, situado en la parte exterior de la puerta de entrada.

CC zero

Para los momentos en que necesitéis desconectar, en la séptima planta contáis con el espacio de cafetería y sus vistas excepcionales de Madrid, con máquinas de venta automática. Si optáis por el transporte público, las líneas de autobús 46, 160, y 161, os acercarán hasta la Central. Si preferís venir en coche, facilitaremos la entrada al parking situado entre la Biblioteca y el edificio de Humanidades.
No olvidéis que durante estos fines de semana para acceder a nuestras instalaciones será necesario presentar el carné de estudiante de la UNED, o la documentación que acredite vuestra condición de miembro de su comunidad universitaria. Podéis consultar aquí la normativa completa sobre la apertura extraordinaria.
Si queréis saber los horarios especiales que puedan tener, en su caso, las bibliotecas de los centros asociados, debéis contactar con cada una de ellas.
Os deseamos mucha suerte y mucho ánimo para que salir airosos de los exámenes.

Leer más...

BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

UNED