Quiénes somos

      Este blog está mantenido por el Servicio de Atención a Usuarios de la Biblioteca UNED y Entornos Virtuales, Marketing y Comunicación. Somos un equipo de personas responsable de servicios que usas a menudo como el préstamo de libros, consulta en sala, reprografía, salas de investigadores, etc. Además gestionamos la página de Faceboook de la Biblioteca, Twitter, Pinterest y el canal Youtube para estar más cerca de ti en todo momento.
      Los valores que nos mueven en el desempeño de nuestro trabajo son:
  • Colaboración: en una biblioteca tan grande y con tantos servicios, el trabajo en equipo es fundamental. 
  • Credibilidad y fiabilidad: contamos con los mejores bibliotecarios para asegurar una alta calidad en la información que se ofrece.
  • Innovación: gracias a la creatividad de las personas, innovamos en gestión y en servicios a la comunidad universitaria, contribuyendo a la implantación de una universidad digital a distancia.
  • Calidad: trabajamos por la mejora continua de los servicios, motivo por el cual estamos certificados con el Sello de Excelencia Europea 400+.
  • Participación: mantenemos numerosas vías de participación para que nos hagáis llegar vuestras sugerencias de mejora de los servicios.
     Os invitamos a venir a conocernos y a visitar la biblioteca para que podáis comprobar todo lo que os ofrecemos.


    Leer más...

    BiblioUNED abierta ©Biblioteca UNED .

    UNED